Política de Calidad
Política de Humanización
Política de Comunicación
Política Administrativa
Política Gestión de la Tecno
Política de Mercadeo
Política de SG-SST
 Política de Calidad En la Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda., nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes y sus familias, prestando servicios de Gastroenterología, Endoscopia Digestiva Diagnóstica y Terapéutica en forma Accesible, Oportuna, Pertinente, Segura y Continua. Asumimos este compromiso, incluyendo en nuestra operación el mejoramiento continuo de la calidad y el fortalecimiento de la gestión del riesgo, brindando información confiable al usuario, disponiendo de un equipo humano amable, respetuoso e idóneo y una tecnología adecuada.
 Política de Humanización “La Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda., se comprometen a brindar un trato humanizado a los usuarios, garantizando y respetando la privacidad en la atención, de igual forma a la comunidad y los compañeros de trabajo, reconociendo sus diferencias y considerándolos como sujetos de derechos; por ello, excluimos cualquier forma de maltrato, discriminación, agresión e indiferencia. Desarrollando la labor diaria aplicando los principios de servicio humanizado y seguro, participación comunitaria y equidad y los valores institucionales de respeto, probidad, solidaridad y trabajo en equipo, porque ellos nos permiten la construcción de una convivencia laboral gratificante”
 Política de Comunicación La Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda se compromete a orientar sus acciones en la búsqueda del posicionamiento y reconocimiento de la institución, involucrando tanto cliente interno como externo, proveedores y contratistas mediante estrategias de comunicación que permitan el flujo e intercambio de información, para lograr mantener una comunicación transparente, oportuna, eficaz y de acceso libre, promoviendo el sentido de pertenencia y buen uso de la imagen corporativa”.
 Política Administrativa En la Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda., nos comprometemos a disponer y mantener los recursos y la logística necesaria para el sistema de gestión de la calidad, los procesos, el servicio y personal de la institución, manteniendo la racionalidad del gasto, del presupuesto y la viabilidad financiera.
 Política de Gestión de la Tecnología “La Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda., se encarga de que su recurso tecnológico funcione adecuadamente, por lo tanto cuenta con procesos integrales de evaluación de equipamiento biomédico el cual proporciona la planeación, monitorización, renovación, reposición y control de la tecnología para su optima utilización y aprovechamiento, brindando seguridad y prestando servicios con calidad.”
 Política de Mercadeo En la Unidad de Videoendoscopia del Restrepo LTDA. nos comprometemos a desarrollar estrategias que garanticen la satisfacción, fidelización y captación de clientes y usuarios, el posicionamiento de la institución en el contexto de la atención en salud gastroenterológica de Bogotá D.C., y a la búsqueda de nuevos segmentos de mercado.
 Política de Seguridad y Salud en el Trabajo La Unidad de Videoendoscopia del Restrepo LTDA. expresa su compromiso en alcanzar la máxima competitividad y satisfacción de su clientes internos y externos, en pro del mejoramiento continuo, encaminados a que se labore en un ambiente saludable, seguro y confortable, para favorecer la calidad de vida de los trabajadores, junto con la productividad, promoviendo la salud y la seguridad en el trabajo, con la prevención de riesgos laborales.

Política de Calidad

Política de Humanización

Política de Comunicación

Política  Administrativa

Política  Gestión de la Información

Política  de Mercadeo

Política  de SG-SST

En la Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda.,  nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes y sus familias, prestando servicios de Gastroenterología, Endoscopia Digestiva Diagnóstica y Terapéutica en forma Accesible, Oportuna, Pertinente, Segura y Continua. Asumimos este compromiso, incluyendo en nuestra operación el mejoramiento continuo de la calidad y el fortalecimiento de la gestión del riesgo, brindando información confiable al usuario, disponiendo de un equipo humano amable, respetuoso e idóneo y una tecnología adecuada.

 “La Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda., se comprometen a brindar un trato humanizado a los usuarios, garantizando y respetando la privacidad en la atención, de igual forma a la comunidad y los compañeros de trabajo, reconociendo sus diferencias y considerándolos como sujetos de derechos; por ello, excluimos cualquier forma de maltrato, discriminación, agresión e indiferencia. Desarrollando la labor diaria aplicando los principios de servicio humanizado y seguro, participación comunitaria y equidad y los valores institucionales de respeto, probidad, solidaridad y trabajo en equipo, porque ellos nos permiten la construcción de una convivencia laboral gratificante”

La Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda  se compromete a orientar sus acciones en la búsqueda del posicionamiento y reconocimiento de la institución, involucrando tanto cliente interno como externo, proveedores y contratistas mediante estrategias de comunicación que permitan el flujo e intercambio de información, para lograr mantener una comunicación transparente, oportuna, eficaz y de acceso libre, promoviendo el sentido de pertenencia y buen uso de la imagen corporativa”.

En la Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda.,  nos comprometemos a disponer y mantener los recursos y  la logística necesaria para el sistema de gestión de la calidad, los procesos, el servicio y personal de la institución, manteniendo la racionalidad del gasto, del presupuesto y la viabilidad financiera.

“La Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda., se encarga de soportar y mantener la seguridad de la gestión de la información de acuerdo a la normatividad vigente, por lo tanto la Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda. protegerá la información generada, creada, transmitida procesada o resguardada,   por todos los  procesos que la conforman y  su infraestructura tecnológica con el fin de minimizar impactos financieros, operativos o legales debido a un uso incorrecto de esta; también se compromete a proteger su información de las amenazas originadas por parte del personal; proteger las instalaciones de procesamiento y la infraestructura tecnológica que soporta sus procesos críticos garantizar que la seguridad sea parte integral del ciclo de vida de los sistemas de información..

En la Unidad de Videoendoscopia del Restrepo LTDA. nos comprometemos a desarrollar estrategias que garanticen la satisfacción, fidelización y captación de clientes y usuarios, el posicionamiento de la institución en el contexto de la atención en salud gastroenterológica de Bogotá D.C., y a la  búsqueda de nuevos segmentos de mercado.

La Unidad de Videoendoscopia del Restrepo LTDA. expresa su compromiso en alcanzar la máxima competitividad y satisfacción de su clientes internos y externos, en pro del mejoramiento continuo, encaminados a que se labore en un ambiente saludable, seguro y confortable, para favorecer la calidad de vida de los trabajadores, junto con la productividad, promoviendo la salud y la seguridad en el trabajo,  con la prevención de riesgos laborales.

Trv 18 Bis No. 14 A - 21 Sur, Piso 2. Barrio Restrepo (57) 366 6454- (57) 239 9289- (57) 7559699
info@uniendoscopia.com
Lunes a Viernes de 7 am a 4 pm y Sábados de 7 am a 12 pm

© Derechos reservados UNIENDOSCOPIA.COM

Última actualización marzo 2018

Buzón PQRS