Nosotros

Información de Uniendoscopia

Uniendoscopia.com (Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda) es una institución prestadora de servicios de salud (IPS) ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá, especializada en procedimientos diagnósticos y terapéuticos ambulatorios en Endoscopia Digestiva Alta y Baja, con una clara proyección social y docente apoyada por el uso de tecnología americana y japonesa de última generación y estrictos protocolos de esterilización, que aseguran una endoscopia gastrointestinal de altísima calidad, precisión y confort.



Lea más
Últimas noticias
Asistencia de Nuestro Gastroenterologo en Masterclass en enfermedades del Pancreas

Nuestro compromiso con los usuarios nos impulsa a una constante Capacitación 

Lea más
Capacitación Congreso Americano de Gastroenterologia

Nuestro compromiso con los usuarios nos impulsa a una constante Capacitación

Lea más
Certificación del Sistema de Gestión de calidad ISO 9001

Como parte de su permanente ejercicio de calidad de más de dos décadas, la Unidad de Videoendoscopia del Restrepo Ltda, tomó la decisión en Septiembre de 2013 de formalizar sus procesos estratégicos, misionales y de apoyo direccionándolos a la consecución de la certificación de su gestión de calidad, mediante la planificación, ejecución, control y documentación de las actividades declaradas como objetivos centrales.

Lea más
Estratificación del riesgo e intervalos de seguimiento de pólipos colónicos- Bogotá

Papel de la colonoscopia en el chequeo (rastreo, detección o screening) del cáncer colonrrectal ( ccr) de colon y seguimiento (vigilancia o surveillance) de los pólipos del colon

Lea más
Atención al paciente

Ofrecemos a nuestros pacientes y sus familias  atención amable y personalizada, contamos con personal idóneo y que se capacita continuamente en nuevas técnicas y manejo de equipos de última tecnología, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de las personas que soliciten  nuestros servicios. Manejamos agenda abierta para Endoscopia Digestiva Alta lo que permite que el día en que solicita la atención, ese mismo día se realiza el procedimiento. Para Colonoscopia Total y Rectosigmoidoscopia  el tiempo de asignación de citas y de atención  es oportuno.

Nuestro personal esta dispuesto a resolver cualquier inquietud que tengan los pacientes y/o sus familiares en cuanto a los servicios que prestamos.

Contamos con protocolos estandarizados y de acuerdo a las directrices institucionales y dando cumplimiento a las Normas ISO 9001 - 2008 con la cual estamos certificados por ICONTEC desde Diciembre de 2014.

Lea más